Seleccionar página

Best Western Plus

Ambiente único, lujo moderno y tecnología de punta
Ubicación privilegiada
Decorado con un estilo zen
Habitaciones luminosas

En Business & Rest, sabemos lo importante que es tener una experiencia de hospedaje de calidad mientras viajas por negocios. Por eso, te ofrecemos una experiencia única que combina el mejor servicio de hospedaje con espacios de trabajo de calidad y productos locales del destino seleccionado.Y ¿qué mejor lugar para disfrutar de esta experiencia que en el Best Western Plus Panama Zen Hotel? Este hotel de lujo ofrece una ubicación céntrica en la ciudad de Panamá, con fácil acceso a las principales áreas comerciales y turísticas. Además, cuenta con modernas instalaciones y habitaciones amplias llenas de luz natural a través de ventanas de gran tamaño que ofrecen vista al hermoso centro de la ciudad. Pero eso no es todo. En el Best Western Plus Panama Zen Hotel, también encontrarás una variedad de espacios de trabajo y reuniones

equipados con tecnología de vanguardia y una atención personalizada para garantizar que todas tus reuniones de negocios sean un éxito, ¡consulta por nuestro centro de negocio! Además en el Sky Restaurant & Bar ubicado en el piso 15, podrás disfrutar de una selección de productos locales y regionales, desde deliciosas comidas hasta bebidas autóctonas, para que puedas experimentar la cultura y la tradición de Panamá durante tu estancia.
En Business & Rest, nos aseguramos de que tu experiencia en el Best Western Plus Panama Zen Hotel sea inolvidable. Nuestro compromiso es ofrecerte el mejor servicio de hospedaje posible mientras te brindamos una experiencia de trabajo y descanso única en el destino de tu elección. ¡Reserva ahora y vive la mejor experiencia de hospedaje en Panamá!

Superior

Amenidades, Servicios & Comodidades

WiFi

Spa

Masajes

Business center

Gimnasio

Desayuno

Room service

Traslados IN/OUT

Piscina infinita

Estacionamiento

Sky Restaurant

Lavandería

Galería

Ubicación

Best Western Plus Panamá Hotel Zen

Calle Gaspar Hernandez y Vía Argentina