Seleccionar página

Estelar Miraflores

Diseño, elegancia y confort
Top 20% de los hoteles en Lima
8.5 en Booking y 4.0 en TripAdvisor
Calificación general 4.3/5

Estelar Miraflores es el lugar perfecto para disfrutar de esta experiencia. Ubicado en el corazón de Miraflores, en Lima, Perú, este hotel de lujo ofrece una amplia variedad de servicios y comodidades que te harán sentir como en casa. En este hermoso hotel, no solo encontrarás lo necesario para trabajar y descansar. ¡La gran sorpresa está en el piso 21! Ahí te espera un hermoso restaurante que te deslumbrará con su vista panorámica y que al mismo tiempo te ofrece una gastronomía única con selección de productos locales y regionales. Prueba los mejores platos de la gastronomía Peruana (reconocida a nivel internacional) y platos seleccionados de otros países. Perú se caracteriza por su diversidad, sin duda este restaurante te lo hará notar con su variada carta. Pero eso no es todo.

En el Hotel Estelar Miraflores, también encontrarás espacios de trabajo y reuniones equipados con tecnología de vanguardia y una atención personalizada para garantizar que todas tus reuniones de negocios sean un éxito. Te esperan 9 salones equipados con sistemas audiovisuales de última generación y el equipo necesario para que tu reunión en Lima sea un éxito.
En Business & Rest, nos aseguramos de que tu experiencia en el Hotel Estelar Miraflores sea inolvidable. Nuestro compromiso es ofrecerte el mejor servicio de hospedaje posible mientras te brindamos una experiencia de trabajo y descanso única en el destino de tu elección. ¡Reserva ahora y vive la mejor experiencia de hospedaje en Lima, Perú!​

Junior Suite

Premium

Amenidades, Servicios & Comodidades

WiFi

Estacionamiento

Recepción 24hs

Restaurante

Cafetería J. Valdez

Bar

Room service

Traslados IN/OUT

Salas para eventos

Lavandería

Conserjería

Galería

Ubicación

Estelar Miraflores

Av. Alfredo Benavides 415