Seleccionar página

PANAMÁ

Si tu próximo viaje de negocios es a Panamá, te contamos que es uno de los países más estables y prósperos de América Latina, y su ubicación estratégica en el centro del continente lo hace un lugar ideal para conectarse con otros países de la región y explorar nuevas oportunidades de negocio.

Panamá es conocida por su canal interoceánico, que conecta el Océano Pacífico y el Mar Caribe, y es un importante centro logístico y financiero de la región. Además, cuenta con una gran cantidad de empresas internacionales y una economía en constante crecimiento, lo que lo convierte en un destino muy atractivo para los ejecutivos de negocios que buscan expandir sus negocios en América Latina.

Pero lo que realmente hace que Panamá sea especial es su cultura empresarial innovadora y su compromiso con la sostenibilidad. Desde la industria de la tecnología hasta la de turismo y la agrícola, Panamá está a la vanguardia en términos de sostenibilidad y se enorgullece de ser un líder en la implementación de prácticas empresariales sostenibles.

En Business & Rest estamos seguros que Panamá es el lugar para ti. Así que no lo pienses más y elige uno de nuestros hoteles para tu próximo viaje de negocios.

Moneda:

Balboa equivale igual al Dólar

Comidas típicas:

  • Ropa vieja
  • Sancocho panameño
  • Ceviche
  • Hojaldra
  • Guacho
  • Carimañolas

Playa cercana a Ciudad de Panamá:

Área de San Carlos (a 2 hs)

Montaña más cercana:

Valle de Anton (a 3 hs de la ciudad)

Clima:

HOTELES EN PANAMÁ

ESCOGE TU LUGAR PREFERIDO

Hilton Panamá

Best Western Plus Panamá Zen Hotel